Estás aquí:
Cargando
Catálogo Hiber a tu alrededor
logo

Catálogo Hiber a tu alrededor

Últimas ofertas Hiber

Navidad en Hiber

Caduca el 07/01

Como llegar a Hiber

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas Hiber más cercanas

Hiber

Los supermercados Hiber son líderes en calidad y buen precio, ofrecen productos frescos de cercanía en su sección de fruteria, carnicería y charcuteria. Las tiendas Hiber están presentes en la Comunidad de Madrid, ya que su origen es 100% madrileño. Los catálogos Hiber muestran los mejores productos de temporada con buenas ofertas para los clientes.

Tarjeta Hiber
La tarjeta Hiber es totalmente gratuita, con ella acumularás puntos en cada compra realizada y los puntos se podrán canjear por descuentos en próximas compras. Para conocer las ofertas a las que acogerte, los supermercados Hiber ponen a tu disposición un gran número de folletos con un amplio surtido de productos rebajados.

Calidad y buen precio
Encuentra calidad y excelentes precios en los folletos online Hiber, publicados en la página web de DondeTuCompras. Desde allí, podrás hojearlos o descargarlos y acceder al buscador de supermercados cercanos a tu casa. Infórmate de direcciones y horarios, ya que los domingos y festivos permanecen abiertos. ¡No lo pienses más y ve a conocerlos!