Estás aquí:
Cargando
Media Markt Madrid C/ Arrastaria 20 Madrid
logo

Media Markt Madrid C/ Arrastaria 20 Madrid

C/ Arrastaria 20 Madrid 913019900
  • Lunes: 10:00 - 22:00
  • Martes: 10:00 - 22:00
  • Miércoles: 10:00 - 22:00
  • Jueves: 10:00 - 22:00
  • Viernes: 10:00 - 22:00
  • Sábado: 10:00 - 22:00
  • Domingo: 12:00 - 21:00

Últimas ofertas Media Markt

Llega el día mundial del ahorro

Caduca miércoles

Distancia de Media Markt: 1.8 km

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

C.C Plenilunio

Tiendas Media Markt más cercanas

Media Markt

Media Markt es una cadena de grandes superficies dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo. Su origen es alemán y cuenta con 74 tiendas en España, donde puedes encontrar diferentes categorías de productos como fotografía, telefonía, informática y electrodomésticos para el hogar. Consulta los folletos online Media Markt y no te pierdas ninguna de sus promociones.

Folletos y ofertas Media Markt
¿Quieres saber cómo encontrar las mejores ofertas Media Markt? Los folletos Media Markt están diseñados para mostrarte la gran cantidad de descuentos que tienen sobre sus productos. En sus diferentes categorías hay promociones semanales que no te puedes perder. Además, puedes beneficiarte de su servicio de financiación al 0% y realizar los pagos a tu medida, así como comprar online a través de la tienda online Media Markt y recibir tus pedidos entre 24-48 horas. 

MediaTrends
Media Trends es un portal de contenidos en el que encontrarás las últimas novedades en tendencias, entretenimiento, electrónica y, por supuesto, todas las promociones vigentes de Media Markt. Así, conocerás los productosmás buscados antes de comprarlos, con videos tutoriales, reviews y comparativas. Consulta en DondeTuCompras los últimos folletos Media Markt , así como los horarios, días de apertura y tiendas Media Markt  más cercanas.
En Madrid podemos encontrar más de 10 puntos de venta Media Markt, situados tanto en el centro de la capital como en zonas más periféricas. En pleno Paseo de la Castellana, en el Barrio de Chamartín, y abierto de lunes a domingo, encontramos unos de los puntos de venta Media Markt más céntricos, fácilmente accesible en metro desde las paradas Cuzco o Plaza de Castilla. En la zona del Barrio de Salamanca, en la zona del shopping por excelencia, encontramos también una tienda Media Markt situada en el Centro Comercial Plenilunio. Para los prefieran adquirir la tecnología al mejor precios fuera del bullicio de las calles del centro de Madrid, Media Markt también está presente en los centros comerciales de Madrid, como Islazul, La Dehesa en Alcalá de Henares, Planet Ocio de Collado Villalba, Capital en Getafe, Parquesur en Leganés, MIllenium en Majadahonda o Megapark en San Sebastian de los Reyes. En las tiendas Media Markt de Madrid, si devuelves el producto en los 7 días siguientes a la compra, te devuelven el dinero, siempre que no se haya usado y mantenga su empaquetado original.

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades