Estás aquí:
Cargando
Primark Madrid C/Adolfo Bioy Casares, 2 Madrid
logo

Primark Madrid C/Adolfo Bioy Casares, 2 Madrid

C/Adolfo Bioy Casares, 2 Madrid 914255412
  • Lunes: 10:00 - 22:00
  • Martes: 10:00 - 22:00
  • Miércoles: 10:00 - 22:00
  • Jueves: 10:00 - 22:00
  • Viernes: 10:00 - 22:00
  • Sábado: 10:00 - 22:00
  • Domingo: 10:00 - 22:00

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe las últimas ofertas Primark por email
Inscríbete al servicio

Distancia de Primark: 10.6 km

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

C.C. La Gavia

Tiendas Primark más cercanas

Primark

Primark se ha convertido en una aclamada marca de ropa y complementos y se ha establecido en España como la principaltienda a la que acudir para estar a la última en moda por muy poco dinero. Destacamos su variada gama de productos para bebés, niños, mujeres, hombres, artículos para el hogar, accesorios, cosméticos y golosinas. Ahora puedes saber más sobre los looks y las novedades Primark en los catálogos publicados en supágina web oficial.

Tiendas Primark
¿Todavía no conoces Primark? Si buscas super precios, moda y ofertas, las tiendas Primark te están esperando. Sus modernos establecimientos te sorprenderán y seguro que encontrarás aquello que buscas con algún descuento aplicable. En la web Primark podrás localizar mediante su buscador las tiendas más cercanas a ti; la mayoría se encuentran en los centros comerciales de las principales ciudades españolas.

Imprescindibles al mejor precio
Hojea los catálogos online Primark en la web DondeTuCompras y sé el primero en saber que es lo que se lleva. Las promociones y precios reducidos te convencerán. Visita tu tienda más cercana y viste las marcas propias exclusivas de Primark.
Aquí en Madrid es donde abrió la primera tienda Primark en España en mayo de 2006 en el Centro Comercial Plenilunio. En 2007 abrió el punto de venta del Centro Comercial Xanadú. También encuentras tiendas Primark en Madrid en los centros comerciales Islazul, Parque Corredor, o La Gavia. En las tiendas Primark de Madrid encuentras toda la moda para hombre, mujer bebés y niños y hogar a buen precio, y puedes realizar el cambio de productos en un plazo máximo de 28 días y la devolución del importe íntegro o el cambio de producto se otrecerá a todos los clientes que tengan el ticket de compra original.

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades